Estreno de un teatro

Un nuevo espacio para el arte escénico abre en Miraflores. Una comedia escrita por John Murrel, y protagonizada por Hernán Romero y Lucia Irurita es su primera apuesta.

La familia Bernasconi, Carlos, Lucía, y sus hijas Cécica y Sandra inauguran un nuevo teatro en Miraflores, situado en la emblemática calle Bellavista. La casa, ahora nueva sala de teatro, ha sido local municipal, oficina de correo, centro escolar y por último, el antiguo y primer salón de billar del distrito. En los años sesenta, pasó a ser un taller de artesanía contemporánea que el artista Carlos Bernasconi compartió con Félix Oliva y César Ruiz La Rosa. Hoy, la casa se transforma una vez más convirtiéndose en un nuevo espacio para el arte y la cultura: El “Teatro de Lucía” (Bellavista 512, Miraflores), llamado así como un homenaje que le brindan Carlos, Cécica y Sandra al amor de su madre por las artes escénicas. Por el mismo motivo Lucía Irurita será una de las protagonistas del montaje con el que el teatro de Lucía abrirá sus puertas al público este 19 de abril. “Divina Sarah, Memorias”, comedia escrita por John Murrel, será protagonizada por Irurita y Hernán Romero y Lucia Irurita, bajo la dirección de Ruth Escudero.

La cartelera que le espera al público será una temporada de monólogos a cargo de Cécica Bernasconi y luego, una obra dirigida por el reconocido director Roberto Ángeles.

Esta acogedora sala de 108 butacas está abierta a las propuestas de actores, directores y todos los interesados en ampliar la oferta cultural en este espacio, que sin duda será un nuevo punto en el mapa cultural de Lima.

DATO: Temporada: Desde el 19 de abril Funciones: jueves a lunes, 8:00 p.m. Domingos, 7:00 p.m. Venta de entradas: Teleticket de Wong y Metro y boletería del teatro (Bellavista 512, Miraflores. De 3:00 a 9:00 p.m.) Entrada general, S/. 50; estudiantes, S/. 25; y jubilados, S/.30. (Lunes populares).

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *